Memoria de acabados

Vive con la mejor calidad

Las mejores marcas y materiales de gran calidad se dan cita en tu un nuevo hogar, totalmente equipado para que tengas una vida exclusiva. Hemos cuidado y mimado el proyecto l’Horta de Cambrils para superar las más altas expectativas:

  • Cocinas equipadas con electrodomésticos y muebles de excelencia.
  • Baños y Aseos con griferías, duchas y mobiliario top.
  • Pavimentos de altísima calidad.
  • Aparcamientos y trasteros para una vida cómoda y confortable.
  • Piscina comunitaria y zonas verdes para pasar momentos inolvidables en familia.

COCINAS

Cocinas equipadas con muebles LEICHT, personalizables. Electrodomésticos BOSCH o Whirlpool. Grifería monomando modelo PYRAMIS SEÚL de caño alto y ducha extraíble equipado con selector de chorro y ducha con fregadero serie KIOS (50×40) R60 en acero inoxidable de espesor 0.80 mm de la casa VERAVENT o similar.

BAÑOS

En baños, aplacado vertical/horizontal cerámico porcelánico de 1ª calidad, modelo Costa Deko blanco de ROCA con el modelo Suite Costa blanco/gris o similar en diferentes acabados personalizables. Baño secundario equipado con plato de ducha Fiora Textura Pizarra Essential personalizable. En baño principal, bañera ROCA blanca modelo Contesa de acero. Grifería termostática de la marca TRESMuebles de Baño Fusion LINE de SALGAR de dos cajones suspendidos con encimera de 1 seno lisa IBERIA o similar. Espejo SENA.

CARPINTERÍA

Puerta de entrada a vivienda blindada, lacada en blanco con cerraduras amaestradas de seguridad de 3 puntos. Aislamiento acústico reforzado 30 dBA. Puertas interiores lisas lacadas en color blanco y con manillas de acero inoxidable. Armarios empotrados modulares con puertas batientes lisas lacadas en blanco, con tiradores en acero inoxidable y estructura e interior forrado de tablero de melamina a juego con el resto de mobiliario.

ZONAS COMUNITARIA

Piscina compartida de adultos y de chapoteo, con cloración salina para reducir los gastos de mantenimiento de la piscina y mejorar la calidad del agua. Zonas verdes ajardinadas y pavimentadas de solárium. Aparcamiento con puerta de entrada provista de una cédula fotoeléctrica al exterior e interior, con apertura automática desde mando a distancia. La planta sótano dispondrá de una zona destinada a 36 unidades de trasteros.

 

PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

En viviendas cerámica porcelánica tipo C1 modelo OCALA de ROCA de 19,5 x 84 o similar. Terrazas privativas interiores cubiertas. Cerámica de gres porcelánico C3 de igual o similares características que el interior de la vivienda.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

Edificio de máxima eficiencia, totalmente certificado. Ahorro energético y baja contaminación, diseñado para obtener la máxima eficiencia y garantizar un bajo consumo y el ahorro. Un diseño ecoeficiente que permite aprovechar las energías renovables.

 

 

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK